26/05/2020
HUMANA NOTICIAS

Así fue como periodista grabó polémica celebración del uribismo por discurso de Macías

El material exclusivo fue obtenido por Paola Rojas, periodista de Noticias Uno que se infiltró en la reunión que hicieron los congresistas del Centro Democrático minutos después de que se terminara el acto de posesión del presidente Iván Duque.

En las imágenes difundidas por ese informativo se puede apreciar cómo el senador Álvaro Uribe Vélez asegura que el discurso de Ernesto Macías, presidente del Senado, era necesario, y celebra que “si quiera el presidente Duque no se metió con eso de la consulta anticorrupción”.

En la misma reunión, las senadoras uribistas Paloma Valencia, María del Rosario Guerra y Ruby Chagüi criticaron y hasta se burlaron de la senadora Angélica Lozano, la excandidata vicepresidencial Ángela María Robledo y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Fue la periodista Paola Rojas quien grabó las imágenes que han sido criticadas por un amplio sector de la opinión pública durante las últimas horas. Ella sacó su celular luego de ingresar a la reunión para grabar lo más importante de la misma, como se puede apreciar en una foto publicada por Twitter que la propia periodista replicó en su cuenta de Twitter con un retuit:

Rojas ha sido ampliamente felicitada en las redes sociales por el material que consiguió en exclusiva y resultó siendo de interés para todo el país. Sin embargo, una parte de usuarios afines al uribismo cuestionó lo que hizo la periodista justificando que violó la privacidad de los congresistas del Centro Democrático. A esos comentarios, la reportera de Noticias Uno respondió de la siguiente manera:

Este fue el video que emitió Noticias Uno de la celebración uribista por el discurso de Ernesto Macías:

Fuente: Pulzo

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.