Así se vive el SOFA en Bogotá

La apertura de SOFA 2018, comenzó con un jueves 11 de octubre de mucha expectativa como inicio del evento, plagada de ilusiones, buenas sensaciones y gente cargada de un sin número de sueños, dejando elevar su imaginación en cada uno de los pabellones de Corferias. A pesar del clima espeso y nublado de Bogotá, la gente respondió de buena manera; se dejó entusiasmar y motivar por cada unas de las actividades que los salones del ocio y la fantasía dejaron a disposición del público.

El salón Gamer y el gran Salón fueron los más concurridos este día, por la parte gaming los asistentes probaron fifa 19, la remasterización de Crash Bandicoot saga, Dragon ball Fighter Z entre otros juegos, por su parte la plataforma de PC dio a los espectadores brindó espacios de jugabilidad con respecto a vídeo juegos como Fornite y League of legends los cuales durante toda la semana de SOFA tendrán torneos diarios, premios y sorpresas.

El gran salón como segundo pabellón con más concurrencia, tuvo la atracción y la sensación de motos de exhibición, vehículos de series y películas, exposición salón de héroes y la presentación De bandas nacionales en la escena del Rock.

 

Por: Gilbert Romero / Humana Noticias

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.