Colpensiones abre convocatoria para contratar a 1000 ciudadanos inmediatamente

Una de las administradoras de pensiones del país más importante, Colpensiones, abrió convocatorias para conseguir 1.000 empleados nuevos cubriendo una amplia gama de perfiles en todo el país, programados para contratación inmediata.

La convocatoria está realizándose en línea para que personas en Bogotá, Risaralda, Barranquilla, Cali, entre otras regiones del país, se presenten dependiendo de su perfil académico y la experiencia laboral, para ser sometidos a los filtros dispuestos para su escogencia.

La inscripción se hace a través de la misma pagina web de Colpensiones (https://www.colpensiones.gov.co/), donde se puede ver el anuncio expuesto en la portada informando la convocatoria.

Luego de abierto el enlace, sólo será completar los pasos indicados por la misma pagina para concretar la inscripción. Tenga en cuenta que antes de inscribir su aspiración revise los perfiles dispuestos por la entidad para contratar, ya que muchos de estos exigen experiencia laboral de algunos años y títulos universitarios, algunos otros sólo tienen exigencias cortas de experiencia y pregrados simples.

La misma Colpensiones ha advertido que para la inscripción no debe aceptar la presunta ayuda de terceros que ofrezcan facilidad en el ingreso, sino que todo lo necesario está dispuesto en su portal y toda la información sobre los cargos está en la misma pagina a la que se puede tener acceso gratis.

La convocatoria tendrá disponibilidad desde este pasado 23 de agosto, hasta el primer día de septiembre, momento en que se dejará de recibir hojas de vida y comenzarán los anuncios para los siguientes filtros de la convocatoria.

Los cargos van desde gerentes, directores, vicepresidentes, administradores, entre otros, ostentando además generosos sueldos que pasan por los $6 millones y disminuyen según la exigencia del puesto.

Para conocer mayor información sobre la masiva oferta laboral, puede ingresar al mismo portal referido de Colpensiones y dirigirse a la sección de información dispuesta para los cargos buscados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.