El Presidente Duque nos cumplió con bloqueo a UBER, por eso no nos unimos al Paro. Hugo Ospina Lider de Taxistas

A través de redes sociales el líder del gremio de los Taxistas Hugo Alberto Ospina, celebró la decisión de sanción y bloqueo a la plataforma de transporte Uber y manifestó que el gremio de los amarillos se abstuvieron de participar en el Paro Nacional porque tenían ya trabajo con el gobierno nacional y el ministerio de transporte.

Ospina indicó que en los fallos emitidos al gremio de taxistas, le asistía la razón y de tal forma agradeció al presidente Ivan Duque por cumplir su palabra de hacer respetar el ordenamiento legal y Jurídico.

Además informó que mientras Uber  permanezca en rebeldía la seguirán multando con 500 SMLV sucesivamente.

finalmente afirmó medidas contundentes contra las demás plataformas existentes en el país tales como (BEAT, DIDI, CABIFY, INDRIVER, PICAP Y PATINETAS ELECTRICAS. )

Esta sería una de las decisiones más drásticas que se da en el país en contra de este tipo de plataformas. El anuncio se da luego de realizarse la última audiencia que lideró la SIC frente a la demanda de los taxistas por competencia desleal a Uber. 

 

 

 

2 Comments

  1. No terrible tras de que los taxistas son unas 0ersonas que realmente tienen mal servicio Dios ahora que sigue imponiendonos las cosas como el gobierno diga…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.