Encuentros ciudadanos: La localidad depende de ti

Los Encuentros Ciudadanos representan una oportunidad para dar solución a las problemáticas locales, identificadas por la comunidad que vive en ellas.

La alcaldía de Bogotá ha extendido una invitación a la ciudadanía para participar de los encuentros ciudadanos, en los que las voces de los capitalinos se tendrán en cuenta a la hora de invertir los dineros de sus impuestos en la elaboración del Plan de Desarrollo de cada localidad.

Para esta actividad, se han organizado encuentros por agrupaciones de barrios (Unidades de Planeamiento Zonal UPZ), y en zonas rurales por (Unidades de Planeamiento Rural UPR).

Inscribirse antes del 15 de marzo es muy fácil:

Puede hacerlo presencialmente en su alcaldía local o registrarse de manera virtual Aquí .

Los aportes de las personas que participen serán tenidos en cuenta a la hora de elaborar el Plan de Desarrollo Local, en el que se buscará dar prioridad a la corrección de las problemáticas identificadas por cada comunidad.

Cabe recordar que los dineros correspondientes a los impuestos son la inversión ciudadana para la construcción de una mejor Bogotá, por ello, a través de los encuentros, será la comunidad quien decida en que se deben invertir y así evitar que estos recursos caigan en manos equivocadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.