Entrada en falso de Francisco Santos deja muy mal parado al gobierno de Duque

Un audio filtrado a los medios de comunicación pone al descubierto las contrariedades que hay dentro del partido de gobierno, y los funcionarios del mismo. 

La controversia nace después de una conversación grabada al parecer en un restaurante cercano a la embajada colombiana en la capital de Estados Unidos. Entre el embajador Francisco Santos y la Canciller Claudia Blum. 

En el encuentro entre los funcionarios, se escucha con claridad al embajador haciendo duras críticas a la gestión de el excanciller Carlos Holmes Trujillo, a quién Duque transfirió hace pocos días al cargo de ministro de Defensa. Según las declaraciones de Santos: “Carlos Holmes Trujillo no tenía “una estrategia”  y no hizo “nada” como canciller”.

En el mismo audio se escucha la opinión del embajador sobre el exministro de Defensa Guillermo Botero, de quién Santos aseguró “no trabajaba”.

Por su parte, la canciller Blum se refirió al excanciller  como un “desastre”, y también calificó como un “fiasco” la ayuda humanitaria que Colombia pretendió brindarle a Venezuela.

Por la severidad de sus comentarios, el embajador podría hasta perder su cargo, ya que con esta conversación se confirma que no solo la oposición de Duque está inconforme con sus nombramientos, si no que, es ahora su propio equipo de trabajo quién cuestiona la gestión del mandatario y sus desiciones.

Foto Portada: Colombia.com

4 Comments

  1. Son una catarba de delincuentes burocratas no les interesa el pueblo sino los intereses de ellos, pacho santos creador de las auc en bogota documentada y fue vicepresidente del innombrable uribe velez. Y este ejecutivo lo nombra embajador en EE. UU. Y para completar la sra claudia blum debe renunciar

  2. Pésimos resujtados del tercer mandato de Uribe, en cuerpo ajeno. Hasta los mismos ladrones de alibaba, se critican entre ellos, reconociendo la verdad, que son funcionarios que no sirven ni para mierda. Este gobierno es el peor que he visto en toda mi vida, pues recibió una economía que andaba y la volvió mierda. Recibió un proceso de paz con las Farc y lo volvió mierda, eso si, va por los paises garantes y Europa pidiendo ayudas para el proceso, que los mismos atacan con alma, vida y sombrero, pero quieren los millones que llegan al país, para ese proceso para robarselos. Duque lo que sirve es para tocar guitarra, hacer la 21, hablar mierda y lo que más le gusta viajar y asistir a conciertos, pero de estadista nada. Pero que se puede pedir a un tipo que sacó 296 puntos en el Icfes y salió egresado de una universidad mediocre en derecho? Pero aquí lo importante dirán los uribestias, es que votamos por el que dijo Uribe, así el país se vaya directo al abismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.