Gustavo Petro denuncia amenazas de muerte contra su hermano

Tras la aparición de un panfleto, donde el grupo armado Águilas Negras,  quienes le dan un plazo de tres días a su hermano, Juan Fernando Petro, para irse de Cajicá, Cundinamarca.  Gustavo Petro, el senador señaló con firmeza un mensaje contundente: “¿quiénes son los responsables?, los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio”.

El líder de la Colombia Humana, divulgó este lunes 15 de octubre, una imagen de un panfleto donde está consignada la amenaza contra su hermano. El panfleto, firmado se lee: “llegó la hora, muerte a los terroristas enemigos de la patria”.

Gustavo Petro añadió que esta carta fue dejada directamente en la casa de su hermano, en el municipio de Cajicá, “unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras que vigilaban el acceso”.

El mensaje de ese panfleto es directo y muy grave, pues no solo va dirigido al familiar sino a cinco personas más. El texto señala: “Usted, señor Juan Fernando Petro, está condenado a muerte por ser hermano y permanente colaborador del mayor terrorista y enemigo de este país, Gustavo Petro”.

 


 

Redacción Humana Noticias / Foto Portada Semana

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.