Hinchas de Millonarios podrán disfrutar de los rostros escaneados de varios de sus jugadores en FIFA 2020.

FIFA 2020 sigue siendo uno de los videojuegos preferidos por los usuarios más allá de cualquier otra saga y los hinchas de Millonarios lo saben.

Su realismo y la cantidad de licencias de las que tienen derechos oficiales, hacen de este título, uno de los más comprados.

Hoy, a nivel mundial, saldrá una nueva actualización que permitirá tener acceso a algunas novedades realmente interesantes.

Una de ellas tiene que ver con Millonarios, si el equipo capitalino entra en esta nueva actualización, con un tema que, seguramente, hará feliz a más de un hincha.

Y es que más allá de que el equipo está eliminado de la carrera por las finales del fútbol colombiano, Millonarios tendrá varios rostros escaneados disponibles.

Según el usuario de twitter @FIFAALLSTARS, Millonarios será uno de los pocos equipos beneficiados en esta actualización con ese sistema.

Y es que a partir de hoy los usuarios podrán ver a: César Carrillo, Jhon Duque, Santiago Montoya, o a Macalister Silva con sus rostros escaneados.

O a Felipe Jaramillo, Alex Rambal, Juan David Pérez y Eliser Quiñones, quienes completan la lista de 8 jugadores que saldrán en la actualización.

Este “privilegio” lo tienen pocos equipos fuera de los licenciados por el juego, como Millonarios. Hoy se sumarán algunos jugadores de Independiente y Racing de Argentina.

Esta es la sexta actualización que tendrá el videojuego desde que salió su nueva versión, acomodando y ajustando algunos detalles para hacer mucho más real el juego.

Comentan en varios foros de usuarios, y en redes sociales, que existe la posibilidad que en próximas actualizaciones se sumen otros equipos.

Atlético Nacional, América o el Deportivo Cali, figuran en la lista de equipos que, posiblemente, tengan estos detalles próximamente.

 

Fuente: FIFA / TuBarco

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.