Juan Pablo Bieri renuncia a RTVC tras escándalo de presunta censura

A través de una carta dirigida al Presidente Iván Duque, el periodista presentó su renuncia al cargo de Gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC).

Después de que la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) revelara una grabación en donde Bieri habla de qué hacer con Rivas y con el espacio de ‘Los puros criollos’ se desató una polémica que lo puso en la cuerda floja y lo hizo blanco de múltiples señalamientos de “censura”.

A continuación compartimos el audio mencionado:

Este jueves, a través de su perfil de Twitter, el periodista dio a conocer la carta que le envió al presidente Iván Duque, en la que además de agradecer por confiar en él para desempeñarse en este cargo, también informa que da “un paso al costado”

“De tal forma señor Presidente, presento ante usted renuncia irrevocable al cargo de Gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), a partir del próximo 28 de enero de 2019”, se lee en la misiva.

En el trino dice que se va “con la conciencia tranquila y la frente en alto”y se pone a disposición del mandatario para lo que venga.

Foto Portada: RTVC Sistema de Medios Públicos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.