“La cuarentena continúa, en Bogotá nadie entra a trabajar” Claudia López

En declaraciones realizadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que mañana nadie entra a trabajar. Lo único que cambiara para mañana será el inicio del proceso de registro de las empresas para cumplir los protocolos de bioseguridad y movilidad, este registro lo podrán hacer las empresas de forma virtual a través de la página web www.bogota.gov.co/reactivacion-economica.com

Agregó que  se debe ser muy cauteloso sobre la reapertura de los sectores económicos, y se debe verificar que los protocolos se estén cumpliendo.

Además, la alcaldesa agregó que se debe organizar la manera en que las personas van a trabajar en horarios diferentes a las horas pico, Transmilenio no podrá transportar más del 35% de su capacidad.

La medida de restricción de género se mantiene para abastecer alimentos al igual las diligencias bancarias y notariales, no habrá medida de pico y placa vehicular.

Otra de las acciones es ampliar la capacidad de kilómetros de cicloruta y que las personas ingresen y salgan en horarios diferentes a las horas pico, el uso del tapabocas es totalmente obligatorio.

Por último a partir de mañana solo las personas mayores de 18 y menores de 60 años podrán salir a hacer deporte. Esto estará permitido entre 6 y 10 de la mañana y solo una hora por persona

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.