Líder uribista en Boyacá habla de “solución final” contra opositores y los amenaza

El ya reconocido uribista Carlos Fajardo, capturado durante la época de campañas por porte ilegal de armas, señalado de haber disparado contra una sede de la ‘Colombia Humana’ y recientemente acusado de estar promoviendo la creación de un servicio similar a la “SS” o la “Gestapo” de los nazis en Colombia para exterminar opositores del uribismo, ahora es referido por varias personas que han denunciado sus actividades temerarias, como el encargado de enviar fuertes amenazas contra ellos.

ajardo es conocido entre los colectivos del uribismo por ser el coordinador de juventudes del Centro Democrático en Tunja, y entre sus opositores, es mencionado con temor por sus actitudes intolerantes hacia las personas que no están de acuerdo con la ideología que mantiene hoy.

Ahora recientemente, ha sido acusado por periodistas independientes de estar promoviendo intimidaciones en su contra, todo por haber denunciado varias de sus actividades por las que ha sido temido el director de juventudes en Boyacá.

La periodista Clemencia Torres fue entrevistada por Noticias Uno para que relatara la situación con Fajardo y le aseguró al medio que ya inclusive la ha abordado un hombre en motocicleta que le advirtió que con “ratas hijue****” como ella, iba a acabar.

Sumado a esto, en redes sociales están apareciendo mensajes desde perfiles desconocidos contra personas que han denunciado a Fajardo ante los medios de comunicación, en donde se les advierte lo que les va a pasar por “sapos” y refieren varios nombres de otras personas también involucradas en las denuncias contra el líder de juventudes.

Algunos de los mensajes declaran directamente a las personas que es mejor que dejen de estar denunciando ante Noticias Uno todo lo que pasa, sino quieren sufrir las consecuencias.

Por su parte, este joven se ufana de las noticias negativas que salen a su nombre en los noticieros, y advierte que desde el Ministerio de Defensa su paga llegará pronto, por lo que ahora podrá “llorar” por las noticias que lo demeritan desde pañuelos “Gucci”.

Increíblemente, a pesar de la tendencia intolerante que ha promovido Carlos y de las múltiples denuncias en su contra, hasta el momento ninguna investigación existe en curso en su contra por los hechos referidos. Fuente consultada: Noticias Uno.

Video de Noticias Uno:

Fuente: ColombianoIndignado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.