Nairo Quintana acusa a partidos políticos de abusar de sus opiniones

Esta semana se publicó un video del ciclista invitando a votar por la consulta anticorrupción.

Después de que este miércoles se difundiera a través de la cuenta de Facebook de la excandidata vicepresidencial Claudia López, un video de Nairo Quintana invitando a a votar por la consulta anticorrupción, el ciclista manifestó en su Twitter su disgusto por el uso abusivo de sus opiniones por parte de los partidos políticos.

“Doy un mensaje buscando lo mejor para mi país y de nuevo partidos políticos lo usan abusando de mis opiniones y editando el video. Mi única intención es que podamos tener un país unido que progrese y podamos vivir en paz emprendiendo y haciendo más grande nuestra Colombia”.

En el video que, según se conoció, Nairo grabó en España, el deportista dice que invita el 26 de agosto a todos los colombianos a votar sí en la consulta. “Siete veces sí por nuestro país, siete veces sí por nuestro trabajo, siete veces sí porque estamos en contra de la corrupción”, dice.

Sin embargo, Nairo está disgustado porque considera que se editó el video que grabó y porque, afirma, los partidos políticos se aprovechan de él.

Esta no es la primera vez que el ciclista se molesta por el uso de su imagen en temas políticos. En marzo pasado, en medio de la campaña presidencial publicó: “Personas abusan de mis padres y de mi imagen citando a reuniones de respaldo a candidato presidencial en la casa de mis padres. #NoEsVerdad, estoy concentrado en la preparación” del Tour de Francia.

El mensaje, en el que no se refirió puntualmente a un candidato presidencial, finalizaba pidiendo “respeto”.

Fuente: ElTiempo

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.