¿Quienes Somos?

Humana Radio nace como una iniciativa que busca satisfacer la necesidad de informar a los colombianos con veracidad y transparencia. Tras los últimos gobiernos y sucesos mediáticos que han convertido a los medios de comunicación en instrumentos del poder, el equipo humano y profesional de Humana Radio quiso lanzarse como una alternativa de comunicación incluyente, transversal e independiente, libre de compromisos económicos o ideológicos que puedan limitar nuestra labor.

Somos unos perfeccionistas:  

Hasta límites un poco exagerados incluso. Por eso solo ofrecemos investigaciones con un alto rigor investigativo, noticias actuales y verídicas, y la garantía de siempre comunicar con honestidad. Entendemos que si están aquí es porque exactamente eso es lo que quieren de nosotros.

Nuestra meta, es satisfacer al público que confía en nuestra labor: 

Por eso, para Humana Radio es importante hacer a nuestra audiencia participe de la información que a diario emitimos. Conocer sus denuncias, sus aportes de gran valor y construir juntos un medio alternativo que cubra las necesidades comunicativas del colombiano común, cansado de los medios tradicionales, esclavos del poder.

Convertimos la tecnología en nuestra aliada para informar de modo eficaz:

Nuestra página presenta herramientas sencillas que facilitan el acceso a la información y permiten a nuestros usuarios conectarse con el mundo en un par de “clics” sin enredos ni complicaciones.

“El verdadero periodismo es intencional… Se fija un objetivo e intenta provocar algún tipo de cambio. El deber de un periodista es informar, informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentando el odio o la arrogancia. La noticia debe servir para aumentar el conocimiento del otro, el respeto del otro. Las guerras siempre empiezan mucho antes de que se oiga el primer disparo, comienza con un cambio del vocabulario en los medios. En los Balcanes se pudo ver claramente cómo se estaba cocinando el conflicto”. (El País). Ryszard Kapuscinski, sobre el periodismo.

Facebook

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

Twitter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

Youtube

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

Nuestra Historia

Desde nuestra primera emisión en mayo del año 2018 hemos mostrado nuestra independencia, hemos informado con rigor todos los sucesos del país y permitimos a nuestra audiencia (lectores y radioescuchas) ser parte activa de este proyecto que con mucho esfuerzo hoy tiene un alto reconocimiento y prestigio en el país.

Tenemos la suerte de contar con un equipo profesional siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para mantener a nuestro público actualizado con la información de Colombia y el mundo. Ponemos todo nuestro empeño en desarrollar un periodismo de calidad, agradable y respetuoso de cada persona a quien llegue nuestra señal.

Nada de esto sería posible sin la entrega y amor plasmados en el trabajo que nuestro equipo a diario imprime en su labor: Mike, Janice, Omar y Claudia. Cada uno desde sus tareas aportando a la alta calidad informativa.

Nuestro portal web www.humanaradio.com.co es la ventana donde a diario actualizamos la información que a usted le interesa conocer, desde allí también puede escuchar las noticias de un modo diferente, sin censura y con todo el rigor profesional. Del internet a sus oídos.  Acompañarse con la mejor programación musical y actualizar en tiempo real los sucesos que pasan en Colombia y el mundo.

Nuestras redes sociales son otra plataforma de comunicación, en ellas usted no solo encontrará la información que le interesa, si no que tendrá un canal directo para contactarnos, realizar sus denuncias, sugerencias, felicitaciones y así permitirnos saber de primera mano lo que usted necesita de nosotros como medio de información puesto a su servicio.