Por investigaciones relacionadas con el “Petrovideo” es allanada la casa de Juan Carlos Montes

En búsqueda de validar la legalidad del dinero que Juan Carlos Montes entregó a Gustavo Petro en el vídeo dado a conocer en días pasados por la Senadora Paloma Valencia, el CTI allanó la casa del Ex Subdirector técnico de la Unidad de Mantenimiento Vial en Bogotá.

Foto: diariodelcauca.com.co

Bajo la orden del fiscal especializado que investiga el caso del vídeo donde se ve a Gustavo Petro recibir dinero en efectivo mientras lo cuenta y lo deposita en una bolsa. Y a los presuntos implicados en relación  con el mismo caso: Juan Carlos Montes y Simón Vélez. Se realizó en la mañana de este miércoles 26 de Diciembre, un allanamiento a la casa de Montes (quién se ve en el vídeo haciendo entrega del dinero al Senador de la Colombia Humana). En la diligencia judicial se recogieron varios documentos y material probatorio que se intentará usar como evidencia para esclarecer los hechos del polémico vídeo.

Es importante tener en cuenta que hace pocos días Montés y Vélez presentaron su declaración juramentada ante la Fiscalia General de la Nación y la Corte Suprema de Justicia. Esta ultima llamada por el mismo Senador Petro a realizar la pertinente investigación del caso teniendo en cuenta que lo cobija el fuero como congresista de la República.

Foto Portada: Pulzo.com

1 Comment

  1. y para cuando el allanamiento a la casa de Nestor Humberto Martinez, Sarmiento Angulo, Uribe y Duque por lo de odebretch?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.