“Sacar el ejercito a la calle”: Propuesta del abogado De La Espriella a Duque frente a las marchas estudiantiles

La polémica propuesta del abogado se produce después de los disturbios presentados esta semana durante marchas estudiantiles en todo el país.

Abelardo De La Espriella, también conocido como “El abogado de la Parapolitica” por haber defendido aproximadamente a 13  ex parlamentarios involucrados en este escándalo, y ahora dedicado a defender casos mediáticos como el presentado en Febrero de 2018, cuando asumió  la defensa de Giovanni Bojanini, el dermatólogo involucrado en el accidente de autos de lujo en la vía Bogotá – Tunja. Y quién además recientemente, apartándose de los estrados se lanzó al ruedo como cantante interpretando una famosa tonada italiana “O’ sole mio”. Nuevamente es protagonista en las redes sociales.

En un vídeo publicado en su cuenta de twitter, De La Espriella habla sobre las recientes marchas estudiantiles durante las cuales en todo el territorio nacional se presentaron fuertes disturbios. El abogado asegura que las protestas tienen intereses ocultos detrás del poder, e incluso afirma que el ex candidato presidencial Gustavo Petro fue socio del Gobierno Santos:

En el vídeo además, Abelardo hace un llamado al Presidente Iván Duque para que de ser necesario “saque el ejercito a la calle”.

Como era de esperarse en las redes sociales se han presentado múltiples reacciones frente a la publicación:

Aún no hay pronunciamientos por parte del gobierno frente a la polémica y el país sigue a la espera de las decisiones que durante la próxima semana serán cruciales para conocer el futuro de las manifestaciones estudiantiles.

Foto portada: El Espectador

2 Comments

  1. PARA QUE TIENE COLOMBIA UN EJERCITO? QUE LO SAQUEN A LA CALLE, LA IGNORANCIA ACABA CON LOS PUEBLOS, DEJEN DE OPINAR PENDEJADAS Y AYUDEN AL EJERCITO, O ES QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESTO ES UN JUEGO DE PETRO, QUE NO VA A PARAR HAY MUCHO INTERESES DE POR MEDIO, ELLOS YA SE IMAGINABAN AL FRENTE DEL GOBIERNO, NO SOLO EL EJÉRCITO TODOS LOS QUE VOTARON POR EL HÁGANLE FRENTE QUE SEPAN QUE COLOMBIA SE RESPETA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.