TigoUne desconecta a Uff móvil empresa Colombiana y arrienda sus antenas a la extranjera FlashMobile

Desde este viernes cerca de 80 mil usuarios del operador Uff móvil quedaron sin servicio de telefonía, luego que TigoUne presentara a la Comisión de Regulación de comunicaciones (CRC) la solicitud de desconexión por incumplimiento de los acuerdos de pago por parte del operador saliente.

La compañía Uff Móvil dijo que recibió este martes la notificación de respuesta de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) a la petición de desconexión presentada por TigoUne y que los plazos del proceso fueron estipulados por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Por su parte Flash Mobile empresa extranjera para poder iniciar operaciones en Colombia como Operador Móvil Virtual (OMV),  alcanzó un acuerdo de “arrendamiento” con TigoUne para usar su red y así ofrecer su portafolio, que se resume en servicios prepago de voz y datos. El mismo modelo bajo el que funcionan otros OMV como Virgin Mobile, Uff Móvil y Móvil Éxito.

“Sin embargo por ahora el portafolio de la multinivel extranjera ofrece únicamente el servicio de voz y sin datos “

Javier Pinzón, presidente de Uff, lamentó la noticia y señaló que están enfocando sus esfuerzos en el proceso de portación y traslado para que sus clientes elijan la opción más transparente posible.

Una gran perdida de una empresa colombiana que daba la pelea por mantenerse vigente y lograr mantener a sus usuarios; sin embargo pese a la competitividad extranjera y por compromisos financieros con TigoUne que no alcanzo a cumplir, TigoUne prefirió a la extranjera multinivel  ACN quien iniciara  operaciones en Colombia desde el mediados del mes de Agosto.

Fuente: valaaguelaquesipuedo

1 Comment

  1. Super me encanta flash ya llevo dos meses con internet y datos gratis, algo nunca antes visto , el que quiera mas información contácteme y te informo como lo logre hacer 3136467084

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.