Video: Mototaxista se arrodilló frente a Petro y le pide perdón por haber votado por Duque

Las reacciones en redes sociales de duquistas arrepentidos se han vuelto el pan de cada día, tras las decisiones tomadas por el mandatario de los colombianos que contradicen totalmente a lo propuesto en campaña.

Uno de los casos de arrepentimiento que se ha vuelto viral en redes sociales, es el de un mototaxista de Montería, Córdoba, quien aprovechó una tarima donde se encontraba el excandidato presidencial y senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, para pedirle perdón por haber votado por su contendiente en las pasadas elecciones presidenciales.

“Doctor Petro, yo voté por un proyecto político. Me equivoqué”, afirmó el cabildante dirigiéndose a los presentes; luego se inclinó y puso su rodilla en el suelo ante el líder político y dijo “perdón, señor Petro”.

Gustavo ante las palabras del hombre, extendió su mano para que no permaneciera arrodillado y se levantara. Las disculpas del mototaxista provocaron la ovación de los asistentes, lo que se ha vuelto viral.

 

PUBLICIDAD

Debido a las iniciativas del presidente Iván Duque por medio de las cuales busca gravar todos los productos de la canasta familiar y su idea de retirar los subsidios a los servicios públicos, muchos de sus electores se han mostrado arrepentidos por su voto, al punto que publican constantemente mensajes dirigidos al mandatario, algunos subidos de tono, rechazando los proyectos presentados por el Gobierno.

“Presidente Iván Duque, vote por usted para que bajara el gasto del Estado, eliminara tanta burocracia y bajara impuestos, como lo prometió, no para que se invente una ‘Ley de Financiamiento’ que su fin es grabar con IVA hasta el aire que respiramos. Tramposo!”, público Andrés Felipe Arcos.

Y así son muchos los casos, por lo que no se hace extraño presenciar eventos como el que protagonizó dicho mototaxista junto al excandidato presidencial.

PUBLICIDAD

Video del emocionante y polémico momento:

1 Comment

  1. La arrodillado estuvo de más, pero me alegra saber que hay un poco de conciencia y criterio en algunos cerebros uribistas. Eso llena de motivación y esperanza

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.